Dinero.com | Confidencias
Manufacturas de Cemento tramita emisión de bonos hasta por $40.000 millones

| 2018/02/11 12:59

Manufacturas de Cemento tramita emisión de bonos hasta por $40.000 millones

La empresa reveló las decisiones adoptadas por la Junta Directiva en su más reciente reunión. En ella se autorizó al representante legal de Manufacturas de Cemento y a la administración para adelantar los trámites para la colocación de bonos de segundo mercado hasta por $40.000 millones. Por otro lado, también fue aprobado que el representante tramite y firme los documentos para solicitar un acuerdo de reperfilamiento de las obligaciones financieras con las entidades crediticias como Banco Bogotá, Banco Colpatria, Banco Davivienda, Bancolombia, Banco Itaú y Banco BBVA. Además, se ratificó la autorización dada para trasladar las cuentas por cobrar que la entidad tiene con la filial Decoblock a préstamos de largo plazo hasta por $472.495.404. Finalmente, suscribirán un contrato de suministro de productos prefabricados en concreto hasta por $8.000 millones, e igualmente, el representante legal podrá cotizar y firmar en caso de adjudicarse un contrato de obra por $12.000 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.