Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Tres hombres en el negocio del cuidado personal

| 2019/03/07 00:01

Tres hombres en el negocio del cuidado personal

La enfermedad autoinmune que afectaba la piel del ingeniero industrial Felipe Pardo lo llevó a crear un negocio con dos amigos, el también ingeniero Alejandro Torres y el administrador Roberto Cortés. En busca de productos no tóxicos para la enfermedad de Felipe, observaron que con insumos naturales podían lograr los mismos resultados, pero sin efectos secundarios. Así mismo, estudiaron las industrias farmacéuticas y cosméticas, en especial de Europa, donde han avanzado en usar materias primas naturales. Así descubrieron una oportunidad en el campo del cuidado personal. No en el nicho del maquillaje, sino en el de los productos para cuidar la piel y el pelo. Hace dos años crearon su empresa Mae Selva, e hicieron contratos con 50 proveedores, en especial pequeños cultivadores y un laboratorio que maquila sus productos. Hoy venden en cadenas de droguerías, por su página web y exportan a pequeñas boutiques de países como Kuwait.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.