Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Luis Fernando Mejía es el nuevo director de Fedesarrollo

| 2018/10/16 09:17

Luis Fernando Mejía es el nuevo director de Fedesarrollo

El pasado 10 de octubre se reunió el Consejo Directivo de Fedesarrollo para elegir a la cabeza del Think Tank colombiano tras el nombramiento de Leonardo Villar en el Fondo Monetario Internacional. Dinero conoció que el elegido de la terna fue Luis Fernando Mejía, actual director de Fogafín y quien durante el gobierno pasado fue director del Departamento Nacional de Planeación. El joven director economista y máster en economía de la Universidad de los Andes. Así mismo, es máster en economía de la Universidad de Chicago, institución donde también hizo estudios doctorales en economía. Asimismo, se ha desempeñado como Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, investigador en el Banco de la República especializado en temas de macroeconomía y economía internacional, investigador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y profesional en Estabilidad Financiera del Banco de la República.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.