Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Los multimillonarios son cada vez más ricos

| 2016/08/18 00:00

Los multimillonarios son cada vez más ricos

Los multimillonarios del mundo son cada vez más ricos. Según el censo anual de la firma Wealth-X, las personas más ricas de la tierra tienen más dinero que nunca. La riqueza neta de todos los multimillonarios aumentó 5,3% en 2015 a US$7,7 billones, una cifra, según el estudio, mayor que el Producto Interno Bruto de Francia, el Reino Unido, Alemania o Japón. El informe de Wealth-X también determinó que las finanzas siguen siendo la actividad más común para construir una fortuna de miles de millones de dólares. Asia es la región de más rápido crecimiento para estas personas. En el continente oriental, el número de multimillonarios creció 15,2% hasta 645 y su valor neto subió 19,6% a US$1,69 billones; sin embargo, sigue siendo Europa la zona con mayor número de multimillonarios. Los ultra ricos del viejo continente representan una tercera parte del grupo. Mientras unos se enriquecen… otros empobrecen.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.