Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
LoEncontraste.com realizará el primer Black Friday de mitad de año en Colombia

| 2016/04/27 16:40

LoEncontraste.com realizará el primer Black Friday de mitad de año en Colombia

El portal agregador de productos y descuentos LoEncontraste.com (www.loencontraste.com) realizará el primer Black Friday de mitad de año, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 00:00 horas. El evento espera contar con más de 120 comercios en línea del país y más de un millón de visitantes.Las temporadas de descuentos online tienen lugar históricamente en los meses de noviembre y diciembre, las razones que motivan al nuevo Black Friday de mitad de año. Muchos fabricantes de tecnología presentan nuevos modelos durante el primer semestre del año (smartphones, tabletas y Smart TV, entre otros), los almacenes y tiendas de moda y accesorios actualizan sus colecciones a mitad de año y varios almacenes de cadena aprovechan estas activaciones comerciales para renovar inventarios y sacar descuentos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.