Dinero.com | Confidencias
Al menos diez muertos y varios desaparecidos por lluvias en Manizales

| 2017/04/19 08:44

Al menos diez muertos y varios desaparecidos por lluvias en Manizales

Al menos diez personas muertas y varias desaparecidas dejaron deslizamientos de tierra causados por un aguacero que cayó anoche en la ciudad colombiana de Manizales, capital del departamento de Caldas, en el centro del país, confirmaron hoy a Efe fuentes de oficiales. "La situación es lamentable. No quiero adelantarme a los datos oficiales, pero creo que la cifra de muertos puede pasar de 15 ó de 20", dijo por teléfono a Efe el alcalde de Manizales, Jose Octavio Cardona, sobre esta nueva tragedia que se produce 20 días de después de una avalancha que dejó más de 300 muertos en la ciudad colombiana de Mocoa. (EFE) Ante este acontecimiento, el presidente Juan Manuel Santos, anunció en su cuenta de Twitter que pidió al ministro de transporte y a la Unidad Nacional del Riesgo para la Gestión del Riesgo de Desastres, trasladarse de inmediato a la ciudad para atender emergencia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.