Dinero.com | Confidencias
Lluvias en Arauca dejan más de 1.300 familias damnificadas

| 2018/07/02 11:46

Lluvias en Arauca dejan más de 1.300 familias damnificadas

Al menos 1.300 familias en Arauca resultaron damnificadas por las intensas lluvias que azotan la región, especialmente en las últimas horas, informaron este lunes fuentes oficiales. Los más afectados han sido los pobladores cercanos al río Arauca, que en varios trayectos se desbordó anegando cultivos y cortando vías regionales. Según Daniel Ortiz, de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) de Arauca, "hay un número superior a 1.300 familias damnificadas" solo en Arauca, la capital departamental. En declaraciones a periodistas, Ortiz añadió que en otros municipios también hay damnificados que están siendo censados y que por el momento se han traslado a improvisados albergues. Los afectados, que han perdido casi todos sus enseres por las inundaciones, piden ayuda de los gobiernos departamental y nacional. EFE

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.