Dinero.com | Confidencias
Llegó D1 a la costa Caribe

| 2019/05/15 15:21

Llegó D1 a la costa Caribe

Tal y como lo había anticipado Dinero, desembarcó el primer punto de D1 en la región Caribe. Ocurrió este miércoles en el sector de Villa Carolina, en el norte de Barranquilla. En esta parte del país ya había fuerte presencia de la también cadena de tiendas de descuento Ara y lleva algunos meses Justo & Bueno. Con la llegada de esta marca de Koba Colombia termina la actual fase de reacomodamiento del sector del retail en el Caribe, donde se prevé por lo pronto que habrá torta para todos, a excepción de los tenderos que están viendo una reducción en el numero de visitas de sus clientes y en los montos de compra. Cartagena será este jueves el segundo punto de apertura de D1 en la región, donde pronostica una agresiva expansión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.