Dinero.com | Confidencias
Llegada de Amazon a Colombia es positiva para el sector: CCCE

| 2018/03/16 15:11

Llegada de Amazon a Colombia es positiva para el sector: CCCE

La inminente llegada a Colombia del gigante tecnológico Amazon ha generado todo tipo de especulaciones en los últimos días. Se trata de uno de los jugadores más grandes en el mundo de las ventas en internet. Ante esa situación, la presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas, manifestó en el Congreso Internacional de E-commerce que la entrada de ese nuevo jugador al mercado local es positiva. “La expectativa de la llegada de Amazon tiene aspectos positivos, dado su interés lo cual denota que Colombia está en los ojos del mundo y cuenta con potencial para desarrollar el comercio electrónico; igualmente las plataformas que están vendiendo en Colombia deben prepararse para una mayor competencia”, dijo la ejecutiva. La representante gremial también hizo un llamado al Gobierno nacional para que cree una política de protección para los jugadores del eCommerce nacional. “En especial a los pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores que comienzan a tener una transformación en su modelo de negocio”, agregó Virviescas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.