Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Alcaldía de Bogotá y Bancóldex lanzan líneas de crédito para apoyar a Mipymes

| 2019/09/12 00:02

Alcaldía de Bogotá y Bancóldex lanzan líneas de crédito para apoyar a Mipymes

La Alcaldía de Bogotá, en convenio con Bancóldex, anunció que beneficiará a más de 800 mipymes de la capital con el lanzamiento de dos nuevas líneas de crédito, que permitirán a la banca comercial desembolsar recursos por más de $96.000 millones. De acuerdo con la administración distrital, estas líneas de crédito traerán beneficios a los empresarios como tasas de interés favorables. Para lograr esta financiación, la alcaldía de Enrique Peñalosa aportó $4.451 millones, recursos que permitirán a Bancóldex destinar los $96.000 millones para el apoyo a empresarios de todas las industrias. Una de las líneas está enfocada en innovación, tecnología e industrias creativas, donde se busca apoyar a mipymes relacionadas con industrias de la bicicleta, el turismo y las industrias creativas y culturales, cada unidad productiva tendrá $200 millones. La otra línea es para empresas de todos los sectores y busca brindar apoyo en capital de trabajo y modernización de la compañía. Las microempresas tendrán un cupo de $5.000 millones, con créditos hasta de $100 millones y las pymes un cupo de $35.300 millones con créditos de hasta $500 millones por unidad productiva. Los interesados podrán consultar las condiciones y requisitos a través de las convocatorias publicadas en la página web de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.