Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Industria editorial viene en crecimiento en Colombia

| 2017/04/11 18:00

Industria editorial viene en crecimiento en Colombia

La industria editorial colombiana ha venido en crecimiento en los últimos años, según datos de la Cámara Colombiana del Libro. Este desempeño obedece a dos factores: la presencia de Colombia en ferias internacionales y la realización del Salón Internacional de Negocios en el marco de la Feria Internacional del Libro, que este año se llevará a cabo entre el 25 de abril y el 8 de mayo. Datos de la Cámara revelan que Colombia comercializó en 2015 un total de 39 millones de libros, 3,5% más que en 2014. De esta cifra, 40% corresponde a textos de interés general, 35% a didácticos (texto escolar), 17% a religiosos y 8% a profesionales y universitarios. Esto representó una facturación superior a los $658.000 millones, de los cuales $602.687 millones correspondieron a las ventas realizadas en el mercado nacional y $55.771 millones a exportaciones. Las expectativas no son menores frente a la próxima feria.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.