Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Duque no descarta sesiones extra para debatir Ley de Financiamiento

| 2018/11/28 10:31

Duque no descarta sesiones extra para debatir Ley de Financiamiento

El presidente de la República, Iván Duque, señaló durante una entrevista en Radio Nacional que, si bien espera que se cumpla el cronograma de debate y aprobación de la Ley de Financiamiento, no se puede descartar la citación a sesiones extra en el Congreso, que alargarían la agenda hasta el próximo 20 de diciembre. Para lograrlo sin sesiones extra, la ponencia del proyecto de Ley tendría que quedar radicada este miércoles en la tarde, de modo que el debate inicie el jueves y máximo el martes 4 de diciembre se apruebe el texto en las Comisiones Terceras y Cuartas del Senado y la Cámara de Representantes para que pase a plenarias. Sin embargo, la situación entre los ponentes y el Ministerio de Hacienda es tan tensa que todavía no se sabe ni siquiera cuánto podría recaudar la Ley de Financiamiento al aplicarse en 2019.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.