Dinero.com | Confidencias
Este martes pasará a sanción presidencial la Ley de Conglomerados Financieros

| 2017/08/08 15:08

Este martes pasará a sanción presidencial la Ley de Conglomerados Financieros

Casi dos meses después de que la Cámara de Representantes aprobara con modificaciones el el proyecto de Ley de Conglomerados Financieros, su conciliación está lista y será aprobada este martes en la tarde en las plenarias del Senado y la Cámara de Representantes. Así las cosas, se cumplirían los tiempos sobre la conciliación y la pronta sanción presidencial para que la Superintendencia Financiera dentro de los próximos seis meses diseñe la reglamentación de la ley y que esta se empiece a aplicar en febrero del próximo año. La ley le da facultades a la Superintendencia Financiera, que antes no tenía, para ejercer el mismo poder de supervisión que tiene ahora con los bancos pero sobre los conglomerados a los que pertenecen.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.