Dinero.com | Confidencias
Levantan suspensión contra directora de la Uaesp

| 2018/03/23 19:12

Levantan suspensión contra directora de la Uaesp

La Procuraduría General de la Nación levantó la suspensión contra Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp). La funcionaria había sido sancionada por el ente de control, el 22 de febrero de 2018, por incumplir los deberes de supervisión que debió hacer la entidad antes de que operara el nuevo sistema de aseo en Bogotá y que terminaron en la pasada crisis de las basuras en la capital del país. El levantamiento de la suspensión se dio luego de que la Procuraduría recogiera las pruebas en las que se pudo comprobar que no hay riesgo para la investigación que se adelanta con la funcionaria al frente de la entidad. Hay que decir que la investigación por la crisis de las basuras, que inició el 1 de febrero de 2018, aún sigue en marcha y para ello la Procuraduría le pidió al alcalde, Enrique Peñalosa, un informe cada semana en el que se expliquen los avances para superar la crisis y sus posibles soluciones, sobre todo para la recolección de residuos mixtos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.