Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Suben nota de Ecopetrol, pero no recomiendan comprar su acción

| 2018/10/25 00:01

Suben nota de Ecopetrol, pero no recomiendan comprar su acción

Como la subida de calificación menos emotiva de la historia, describió Bloomberg la decisión de los analistas de Raymond James & Associates de subir su recomendación de la acción de Ecopetrol, de underperform (que se espera que genere retornos por debajo del promedio del mercado) a market perform (con retornos igual al promedio). "Los analistas de Raymond James no están, repito, NO, están contentos de mejorar su opinión de Ecopetrol, a pesar de que la petrolera ha subido 79% este año. El alza de los precios del petróleo lo obligó a hacerlo", dicen en Bloomberg. Los mencionados analistas consideran que ni los repetidos bombardeos del oleoducto Caño-Limón, ni los derrames de crudo han frenado el gusto del mercado por Ecopetrol, pero advierten a sus clientes que probablemente no deberían comprar la acción de la petrolera, pues "todavía hay muchos problemas estructurales y no aconsejamos a nadie perseguir Ecopetrol en sus niveles actuales". ¿Al fin sí o no?

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.