Dinero.com | Confidencias
Las nuevas alianzas de Delta

| 2017/08/03 00:01

Las nuevas alianzas de Delta

Las aerolíneas norteamericanas siguen profundizando sus negocios con otras de sus colegas en el mundo. Ahora es Delta Airlines la que acaba de anunciar una inversión por 375 millones de euros para adquirir el 10% de Air France-KLM Group, con quien tiene una asociación de vieja data. Esta inversión le permitirá a Delta contar con un puesto en el consejo de directores de Air France. Ed Bastian, el CEO de Delta, aseguró que “el dinámico panorama global significa que es más importante que nunca para Delta profundizar los lazos con nuestros socios globales, para proporcionar oportunidades para el crecimiento mutuo”. Además, la compañía adelanta un joint venture para unir fuerzas entre Air France-KLM y Virgin Atlantic, que según los directivos permitirá crear una asociación transatlántica que ofrecerá alrededor de 300 vuelos a todos sus clientes en el mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.