Dinero.com | Confidencias
Las 100 marcas más importantes del mundo

| 2019/03/07 00:01

Las 100 marcas más importantes del mundo

Euromonitor International, empresa de investigación de mercado global, reveló un nuevo informe con las 100 principales mega marcas globales, y destaca que los productos de consumo masivo de alta rotación tuvieron el mayor valor de ventas en 2017. El informe incluye las industrias de alimentos envasados, refrescos, productos de belleza y cuidado personal, salud del consumidor, productos de papel e higiene, cuidado del hogar, bebidas calientes y cuidado de mascotas. De acuerdo con el informe, las 5 principales marcas son Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s y L’Oréal Paris. Hay 41 marcas de alimentos envasados entre las principales 100 mega marcas, más que cualquier otra categoría. Belleza y cuidado personal está en segundo lugar con 25 marcas en el top 100. Bebidas sin alcohol aparecen en tercer lugar con 18 marcas en el ranking. Y 16 marcas en el top 100 no pertenecen a ninguna de estas 3 categorías, 5 de las cuales con productos de papel e higiene.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.