Dinero.com | Confidencias
Las Farc leen Dinero

| 2012/09/04 18:01

Las Farc leen Dinero

El líder de la guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, hizo alusión a un artículo de la edición 402 de la Revista Dinero, durante su alocución en la que formalizó el inicio de nuevos diálogos de paz. Al hablar de la amplia diferencia social que aqueja al país, señaló que “una emperifollada de la alta sociedad se retiró de un club al ver a un muchacho fumando”. Claramente, se refirió a uno de los apartes del artículo “Balota Gris”, que mencionaba que el Jockey Club mantiene su esencia y prefiere cambiar de sede antes que aceptar un nuevo socio que rompa con su tradición, prueba de lo cual es que Maruja Ureña, una empresaria de Ibagué, abandonó el Club Campestre y prometió regalar su acción cuando vio a un joven bailando y fumando en el salón principal de recepciones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.