Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Lanzan la primera Bolsa Nacional de la Carne

| 2016/09/01 00:00

Lanzan la primera Bolsa Nacional de la Carne

El mercado de la carne sufre de mucha informalidad en Colombia. Además, los empresarios formales padecen por la complicada logística del negocio. Por eso, Subagan, compañía especializada en las subastas ganaderas, está a punto de lanzar la primera Bolsa Nacional de la Carne, que busca facilitar el encuentro entre los compradores, los ganaderos y los frigoríficos. La idea es facilitar las negociaciones a través de estandarización de los productos cárnicos y un software que permita el cruce entre oferta y demanda más ágilmente. Se hará un piloto en octubre y empezará a funcionar en noviembre. Según Alberto Mario Cortés, de Subagán, ya han mostrado interés los ganaderos, empresas compradoras como almacenes de cadena y varios frigoríficos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.