Dinero.com | Confidencias
HughesNet lanza nuevo satélite y dice que llega al 98% de Colombia

| 2018/06/12 10:25

HughesNet lanza nuevo satélite y dice que llega al 98% de Colombia

El internet satelital, servicio con el que incursionó en Colombia el año pasado la compañía Hughes Network Systems, ha incrementado su cobertura a áreas remotas del país. Según la empresa, en su primera fase de lanzamiento había concentrado sus esfuerzos en zonas metropolitanas y áreas periféricas a los centros urbanos, que en total eran 772 municipios con un alcance cercano al 76% de la población. Ahora, la empresa lanzó un nuevo satélite para expandirse en la región, con la intención de llegar a Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Argentina. De acuerdo con la empresa, ese lanzamiento es beneficioso para sus operaciones en país porque les permite ampliar su cobertura a 1.000 municipios, con un alcance cercano al 98% de la población. “En Colombia tenemos un plan de expansión sólido con nuestros dos distribuidores máster, Teka y S&M, basado no solo en la cobertura que tenemos sino en que cumplimos a cabalidad nuestra promesa de valor, y en que estamos comprometidos en dinamizar sectores como el agro y la educación a través de la conexión a internet satelital. Estamos sirviendo esas zonas que antes no tenían un servicio o que contaban con uno de mala calidad”, argumentó Roque Lombardo, gerente general de HughesNet en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.