Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El emprendimiento colombiano que conquistó a los grandes de Silicon Valley

| 2019/08/21 09:36

El emprendimiento colombiano que conquistó a los grandes de Silicon Valley

Un emprendimiento colombiano fue seleccionado por la aceleradora estadounidense más importante del mundo por la Revista Fortune, Y Combinator. Se trata de Laika, una plataforma que ofrece productos y servicios para mascotas que cuenta con más de 100.000 usuarios e incrementó sus ventas en un 40% en un año de operación. Este emprendimiento logró hacer parte del selecto grupo de emprendedores que recibirán inversión de Y Combinator y capacitación durante tres meses para crecer y potencializar el negocio con expertos de Silicon Valley. “Nos sentimos muy orgullosos de hacer parte del selecto grupo de emprendimientos latinoamericanos a los que le ponen los ojos encima los grandes del emprendimiento de Silicon Valley, este proceso y fondos serán claves para la consolidación del negocio y expansión de nuestras operaciones”, afirmó Manuela Sánchez, cofundadora de Laika. Y Combinator recibe más de 30.000 startups de todo el mundo con base tecnológica y la tasa de aceptación llega a ser más baja que la de Harvard, solo el 1% de los postulados es seleccionado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.