Dinero.com | Confidencias
¿Por qué Laurene Powell es la viuda de oro?

| 2017/10/12 00:01

¿Por qué Laurene Powell es la viuda de oro?

Todo parece indicar que aumentar los negocios y las inversiones hechas por su difunto esposo, Steve Jobs, es una de las prioridades de Laurene Powell. La multimillonaria, una de las 5 mujeres más ricas del mundo, con una fortuna estimada en US$20.000 millones, según la revista Forbes, tendría en sus planes la compra de un equipo de baloncesto, otro de hockey sobre hielo y un gigantesco centro de eventos, negocios de los que no se ha determinado la inversión. BBC Mundo afirma que, antes de conocer a Jobs, la empresaria ya tenía sus propias inversiones, entre ellas una empresa de productos orgánicos, además de entidades sin ánimo de lucro. La mujer no solo heredó una gigantesca fortuna, sino que la está potenciando mediante una combinación de manejo financiero con el impacto social de su riqueza, pues la filantropía es uno los aspectos por los que más se ha destacado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.