Dinero.com | Confidencias
Parque Arauco invierte en centro comercial en Barranquilla

| 2019/05/02 00:01

Parque Arauco invierte en centro comercial en Barranquilla

Una movida en el sector de retail sacude el mercado de la Costa Caribe: la chilena Parque Arauco adquirió 52,5% de los derechos fiduciarios de Alegra Barranquilla, un proyecto de centro comercial de más de 55.000 metros cuadrados en la capital del Atlántico. El valor total de la operación se acerca a los $110.000 millones, unos US$35 millones. La transacción depende de varias condiciones, entre ellas la negociación de los contratos finales, y tiene hasta el 30 de agosto de 2019 para completarse. El 47,5% restante del fideicomiso podrá adquirirse desde el inicio del quinto año de operación del centro comercial, y durante un período de 12 meses, a través de opciones de compra y venta. El proyecto se encuentra en la etapa inicial de construcción y se espera que abra en el primer semestre de 2021.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.