Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La firma que ofrece pruebas de manejo en Colombia

| 2016/11/10 00:00

La firma que ofrece pruebas de manejo en Colombia

Las pruebas de manejo de vehículos se han convertido en una herramienta comercial muy poderosa en el mundo: se estima que en promedio, 25% de quienes hacen un test drive terminan por comprar el vehículo. Pero en Colombia su uso es bastante limitado: menos de 10% de los clientes potenciales, porque muchos concesionarios lo ven como un dolor de cabeza logístico. Esto motivó a tres emprendedores: Luis Eduardo Abondano, Juan Pablo Ossa y Víctor Machado a crear Test Drive Solutions, firma que desarrolló un modelo de negocio para ofrecer una experiencia de manejo inolvidable a los clientes, y ayudar a los concesionarios a cerrar más ventas. La compañía busca aumentar el uso de los test drive hasta en 40% y permitirles a los clientes potenciales experimentar las diversas facetas de los vehículos. Eso sí, el cierre de la venta sigue a cargo de los comerciales en cada concesionario.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.