Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Lewin & Wills está de aniversario

| 2018/11/08 00:01

Lewin & Wills está de aniversario

Una de las firmas más reconocidas en materia de impuestos, Lewin & Wills, celebra 40 años, ofreciéndoles asesoría a sus clientes en más de 100 jurisdicciones, enfocada en seis prácticas del Derecho: Impuestos, Planeación Patrimonial, Derecho Cambiario e Inversión Extranjera, Comercio Internacional, Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, y Litigios nacionales e internacionales en las áreas anteriormente mencionadas. Sus fundadores, Alfredo Lewin y Emilio Wills, consideran que el número limitado de prácticas les ha permitido profundizar en cada una de ellas y prestar un servicio de alta especialidad y mayor valor agregado. La compañía es miembro y fundador de Lataxnet –red internacional de firmas con alta especialidad en impuestos–, con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.