Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La estrategia del nuevo CEO de Google

| 2016/10/13 00:00

La estrategia del nuevo CEO de Google

Tras poco más de un año al frente de Google, Sundar Pichai devela buena parte de su estrategia para elevar más las utilidades de la compañía. El ‘plan de guerra’ parece evidente: hacerle competencia directa a Apple y Samsung en la venta de teléfonos inteligentes. Su punta de lanza es el recientemente presentado en sociedad Pixel. Un celular de última generación para hacerles frente a los terminales que llevan años tomándose el competido mercado. Pichai sabe que para ganar esta batalla necesita meterse no solo en el bolsillo de los consumidores, sino en su mente y corazón. Por ello, la firma también anunció la apertura de una tienda física en Nueva York. Con el lema Made by Google, la firma abrirá la primera sucursal el próximo jueves 20 de octubre en Manhattan. Pichai tiene a su favor la experiencia lograda con el sistema operativo Android y el poder de su compañía en todo el mundo. Falta ver si eso será suficiente para golpear a sus archirrivales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.