Dinero.com | Confidencias
La Campiña entra a liquidación con pasivos por más de $4.600 millones

| 2019/01/10 12:13

La Campiña entra a liquidación con pasivos por más de $4.600 millones

El anuncio sobre la liquidación de la tradicional marca de helados La Campiña sorprendió a muchos. Pero a pesar de los esfuerzos de su administración por levantar los indicadores financieros, la suerte no acompañó a esta tradicional marca. De acuerdo con la más reciente renovación de matrícula ante la Cámara de Comercio de Bogotá, La Campiña había cerrado 2017 con un patrimonio neto de $5.972 millones. Esta cifra era resultado de un activo por $10.575 millones y unos pasivos por $4.603 millones. La compañía no contó con buenos resultados en las vigencias anteriores, aunque en 2017, logró dar utilidad por cerca de $410 millones. Sin embargo, ese cambio en la tendencia no era suficiente para garantizar el pago de sus pasivos en el mediano plazo. La compañía en ese año obtuvo ingresos por $24.755 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.