Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La economía de suroocidente va por buen camino

| 2016/06/23 16:10

La economía de suroocidente va por buen camino

La economía del suroccidente sigue dando de qué hablar. En los tres primeros meses del año registró un desempeño que la llevó a liderar el crecimiento del país, según el Banco de la República regional Suroccidente. El buen momento fue impulsado por el aporte de las remesas, la producción manufacturera regional, la inversión, la construcción y el empleo, estimulados por una tasa de cambio real competitiva. También se destaca el comportamiento de las exportaciones, “permitiendo ofrecer las primeras cifras de crecimiento por encima de los magros resultados del resto de la industria nacional”, dice el análisis. Entre enero y marzo, la actividad agropecuaria comenzó una etapa de recuperación con aumento de cultivos de perecederos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.