Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cargill compró los activos de Campollo

| 2018/11/30 19:44

Cargill compró los activos de Campollo

Tal como lo anunció Dinero, en agosto del año pasado, cuando se dijo que la multinacional estadounidense Cargill estaba en negociaciones para quedarse con los activos de la compañía Campollo; este viernes esa movida se confirmó. La primera incursión de esta empresa en el sector avícola colombiano, lo realizó con la adquisición en el primer semestre de 2017 de Pollos El Bucanero, uno de los principales jugadores de esta industria, ubicado en el Valle del Cauca. “Estamos comprometidos con esta región, estoy muy satisfecho y optimista al expandir nuestras operaciones en Colombia”, dijo Xavier Vargas, presidente de Cargill Proteína Latinoamérica. Campollo llega a fortalecer la operación de la firma estadounidense que tiene previsto realizar inversiones que oscilan entre US$300 y US$500 millones entre 2017 y 2022. De acuerdo con información entregada por la empresa, la gerencia de Campollo estará a cargo de Jorge Iván Duque, quien actualmente se desempeña como gerente general de Pollos El Bucanero. “Como Colombiano me siento muy orgulloso de continuar fortaleciendo la manera en que servimos a nuestros clientes y consumidores al mismo tiempo que ayudamos a comunidades en más regiones, a prosperar”, indicó Duque. Cargill precisó que el negocio correspondiente a Campollo se integrará a Cargill Proteína Latinoamérica, línea de negocio que posee operaciones en países como Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.