Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Banco Caja Social y ANIF premiaron a destacadas micro y pequeñas empresas

| 2016/11/10 08:27

Banco Caja Social y ANIF premiaron a destacadas micro y pequeñas empresas

En la 14ª Edición del ‘Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2016’, evento creado por el Banco Caja Social y ANIF, este año participaron 286 microempresas y 167 pequeñas empresas, de más de 60 ciudades Colombianas. Este premio ha tenido cerca de 8.500 participantes de diferentes sectores como el industrial, comercial y de servicios, de los cuales han salido 261 finalistas, 28 ganadores en la categoría de Microempresarios y 28 en la de Pequeña Empresa. En esta edición los ganadores en cada categoría recibieron $45 millones (Microempresa: ‘Tania Díaz Arrieta’; Pequeña empresa: ‘Maquiempanadas SAS’) y quienes obtuvieron el segundo lugar, $25 millones (Microempresa: ‘HS Mecanizados’; Pequeña empresa: ‘Jorge Mario Salazar Arroyo’).

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.