Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Kellogg’s entregó un apoyo a proyectos de investigación en nutrición en el país

| 2016/11/25 10:22

Kellogg’s entregó un apoyo a proyectos de investigación en nutrición en el país

El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s (INSK) entregó el Apoyo a Proyectos de Investigación en Nutrición (APIN) por primera vez a investigadores e instituciones colombianas. Este evento constituyó la presentación oficial del Instituto en Colombia, uno de los mercados más importantes para Kelloggs en América Latina. APIN es un proyecto que se realiza con gran éxito desde el 2009 en México. Este año se reconoce el valor de las investigaciones propuestas de la E.S.E. Clínica de Maternidad Rafael Calvo y la Universidad de Antioquia con una financiación para ambas de $225.000.000. Este programa apoya la misión del INSK de contribuir a mejorar la salud y nutrición de la población a través de la generación e intercambio de conocimiento, la difusión de información basada en evidencia y la actualización de profesionales de la salud.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.