Dinero.com | Confidencias
Kayak llega a nuevos destinos de América Latina

| 2017/08/17 00:00

Kayak llega a nuevos destinos de América Latina

Después de 18 meses de operaciones en Colombia y Perú, el motor de búsqueda de turismo más grande del mundo, Kayak, llega a nuevos destinos en América Latina, incluyendo países como Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Uruguay, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bolivia y Paraguay. Esta ampliación en los mercados de la Región involucrará esfuerzos de marketing para que los nuevos países entiendan en profundidad el funcionamiento de este tipo de herramientas electrónicas de viajes. Este mismo sitio de búsquedas presentó hace poco una aplicación (App) en español, cuyo propósito central es facilitar los procesos de compra por parte de la población de habla hispana. Así mismo, este año Priceline Group, matriz de Kayak y Booking.com, oficializó la compra del motor de búsqueda para turismo más grande de Europa, Momondo.com

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.