Dinero.com | Confidencias
Kalley: la mejor en relación precio-producto por segundo año

| 2017/10/30 15:01

Kalley: la mejor en relación precio-producto por segundo año

Por segundo año consecutivo, la firma Raddar nombró a la marca Kalley como la número uno en mejor relación producto-precio. La marca, que está cumpliendo 15 años, se ha consolidado en el país, con presencia en más de 3.500 establecimientos con cerca de 90 referencias de electrodomésticos. Miguel Fernando Londoño, director internacional del Grupo Corbeta –dueño de la marca–, asegura que, aunque este año ha sido complejo por la desaceleración de la economía, las ventas de la marca crecerán por encima de la inflación y podrían ubicarse en unos $200.000 millones al finalizar el año. Además, esta marca ya se comercializa en otros países como El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Ecuador. Además de electrodomésticos, acaba de lanzar teléfonos inteligentes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.