Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Justo & Bueno denuncia falsos anuncios por WhatsApp

| 2020/03/29 17:20

Justo & Bueno denuncia falsos anuncios por WhatsApp

Una serie de mensajes que circulan por WhatsApp tienen en alerta a los directivos de Mercadería, la empresa que maneja la marca de tiendas de descuento Justo & Bueno. En el mensaje se habla de unos supuestos bonos que estaría ofreciendo la Cámara de Comercio para ser reclamados en los puntos de venta de esta y de otras tiendas de descuento. Al respecto, los directivos de Justo & Bueno aseguraron que se trata de un mensaje falso. Es decir, una fake new. Según voceros de la cadena, se trata de un acto malintencionado que buscaría que las personas abandonen la cuarentena "poniendo en riesgo su salud y la de todos los colombianos". Por eso, la compañía hizo un llamado a la ciudadanía para verificar este tipo de informaciones y solo confiar en fuentes reales de noticias o buscar en las páginas oficiales de las entidades mencionadas. "El mensaje para los colombianos es que estén alertas, se cuiden y no se dejen engañar", aseguraron.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.