Dinero.com | Confidencias
Juez garantiza derecho a la defensa a Avianca

| 2017/09/22 12:32

Juez garantiza derecho a la defensa a Avianca

Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca) informó que, en grado jurisdiccional de consulta, el juez 24 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, decretó la nulidad del incidente de desacato iniciado por la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac). De acuerdo con la comunicación de Avianca, el juez municipal que conoció del incidente violó el debido proceso al escuchar únicamente a los representantes de Acdac y no al representante de Avianca. Por esta razón, según la aerolínea, ésta no pudo hacer constar el efectivo cumplimiento del fallo de tutela objeto del incidente de desacato. Hoy Avianca anunció que el juez 24 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, ordenó devolver la actuación al juzgado de primera instancia y permitir el ejercicio del derecho de defensa a la entidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.