Dinero.com | Confidencias
Juan Sebastián Rozo queda como ministro encargado de las TIC

| 2018/04/26 18:11

Juan Sebastián Rozo queda como ministro encargado de las TIC

Tras la renuncia presentada esta semana por David Luna, el Gobierno Nacional encargó al viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo Rengifo, del cargo de Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y cuenta con una experiencia de más de ocho años en el sector de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada. Trabajó como asesor del despacho del Ministro de TIC durante los años 2010 y 2011, como gerente de Asuntos de Gobierno para una empresa de telefonía móvil, y ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas como el Congreso de la República.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.