Dinero.com | Confidencias
José Mutis es el nuevo gerente de SAS para Colombia y Ecuador

| 2019/02/07 15:32

José Mutis es el nuevo gerente de SAS para Colombia y Ecuador

La multinacional de analítica SAS anunció el nombramiento del colombiano José Mutis como nuevo gerente para Colombia y Ecuador. Mutis, ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, es especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona, tiene más de 20 años de experiencia en el sector comercial de tecnología y ha trabajado con empresas como Oracle, Teradata y SAP. Con este nombramiento SAS dice quiere potenciar su presencia en Latinoamérica, y buscar nuevas oportunidades de negocio, no sólo en sus bases de Quito y Bogotá, sino también en mercados interesantes cómo Chile, Brasil, México y Argentina, en focos específicos como el Retail, las Telecomunicaciones, el sector financiero y público. Según informó la compañía, el nuevo country manager tendrá la misión de aprovechar al máximo los recursos en cada uno de los países, y hacer que la ‘Analítica Avanzada’ que desarrolla SAS, sea un eje fundamental en el crecimiento de las empresas latinoamericanas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.