Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
ISA por ahora no entra en vías en Brasil

| 2018/12/13 00:01

ISA por ahora no entra en vías en Brasil

Brasil es uno de los ejes de desarrollo de ISA, pues de allí proviene más de la tercera parte de sus ingresos, en especial del negocio de transmisión de energía. Entre los planes de la empresa para seguir creciendo está la idea de llevar algunas de sus actividades a sectores donde no tiene presencia. Por eso, ya anunció su interés de entrar al negocio de vías en Colombia y Perú –ya está en Chile–. Ese negocio no planea desarrollarlo por ahora en Brasil. La razón es que ISA es concesionario y no constructor, por lo cual requiere un aliado que le provea ese servicio. Pero con los casos de corrupción denunciados en el vecino país, así como con sus constructoras en el ojo del huracán, ISA prefiere no incursionar en el negocio de las vías en Brasil.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.