Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Invierta en arriendos del D1 y Surtimax desde $5 millones

| 2019/11/28 10:28

Invierta en arriendos del D1 y Surtimax desde $5 millones

La comisionista de bolsa Acciones y Valores lanzó una alternativa de inversión para personas naturales con un monto mínimo de $5 millones, que permite generar ingresos a partir del arriendo de bodegas, oficinas y locales comerciales. Se trata de SiRenta, un fondo inmobiliario gestionado por la banca de inversión Pienssa, para que los inversionistas puedan participar del mercado de espacios comerciales. El fondo común consiste en un portafolio de activos inmobiliarios de renta y que fue creado para inversionistas que buscan flujos de caja recurrentes y una diversificación de sus recursos. El producto permite que una persona de perfil financiero moderado acceda a una amplia gama de inmuebles, que de manera individual resultaría difícil de administrar y gestionar. “Es un fondo cerrado de naturaleza de largo plazo en el que el inversionista recibe una renta mensual por concepto de los arriendos de los inmuebles. Para los clientes es una gran oportunidad para diversificar sus inversiones en un portafolio que tiene un alto potencial de retorno”, comenta Santiago Quintero, gerente de Gestión de Activos de Acciones & Valores. Para el primer tramo del fondo SiRenta está planeada la adquisición de locales arrendados a grandes superficies como el D1 y Surtimax. La expectativa de rentabilidad alcanza cerca de 9,5% efectivo anual.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.