Dinero.com | Confidencias
Premian a Bavaria por ser la compañía que más invierte en Colombia

| 2018/04/12 15:44

Premian a Bavaria por ser la compañía que más invierte en Colombia

La compañía Bavaria fue reconocida como la compañía que más invierte en Colombia, de acuerdo con los resultados del ranking de Inversión Social Privada que reveló Jaime Arteaga & Asociados en conjunto con Semana Sostenible. En este ranking participaron las 66 empresas más grandes del país. Entre las dimensiones que evaluó este índice, se encuentran: la vinculación de la inversión social con el modelo de negocio de la compañía; los esfuerzos en términos de planeación, inversión, evaluación y reporte de la inversión; el interés de las organizaciones por fomentar alianzas con públicos y privados en sus proyectos de inversión social; las acciones de la empresa enfocadas en poblaciones vulnerables; y, finalmente, identifica a las empresas más reconocidas por sus actividades de ISP y RSE. “En Bavaria la sostenibilidad es nuestro negocio. Nuestra visión de negocio es de largo plazo y eso nos obliga a pensar en cómo enfrentar grandes retos que tenemos como empresa y como parte de la sociedad. Para nosotros es un motivo de orgullo saber que somos la compañía No. 1 de este ranking. En Bavaria reiteramos nuestro compromiso con Colombia. Seguiremos trabajando unidos por hacer de Colombia un país mejor: más sostenible, más equitativo y que progrese”, explicó Ricardo Moreira, presidente regional de AB InBev y de Bavaria.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.