Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Aumenta la inversión extranjera en Bogotá

| 2018/09/27 00:01

Aumenta la inversión extranjera en Bogotá

Bogotá ya suma más de 1.000 proyectos de inversión entre 2007 y el primer semestre de 2018, periodo en el que la capital recibió más de US$21.200 millones en Inversión Extranjera Directa (IED) nueva y de expansión, equivalente a cerca de 40% del total que entró el país. Según datos de Invest in Bogotá, tres países concentran la mitad de los proyectos que recibió Bogotá-Región: Estados Unidos (26%), España (16%) y Francia (7%). Las inversiones se focalizaron principalmente en servicios empresariales y de negocios (15%), software y servicios TI (14%), comunicaciones (7%), servicios financieros (7%) y productos de consumo (6%). En lo que queda del año y para 2019, cinco sectores aparecen como los de mayor potencial de atracción de inversión: ciencias de la vida, servicios de base tecnológica, manufacturas ligeras, infraestructura e industrias creativas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.