Dinero.com | Confidencias
Inventor ‘recargado’

| 2016/05/12 00:00

Inventor ‘recargado’

Marty Cooper, el mismo inventor que en el año 1973 logró la primera llamada por celular, anunció esta semana que el próximo gran invento de la industria estará relacionado con una tecnología que permite cargar los aparatos y gadgets con ondas de radio. Cooper, quien hace parte de la junta directiva de Energous –una empresa dedicada a este tipo de desarrollos–, dijo en una entrevista que la sociedad nos está llevando a tener una serie de dispositivos que requieren de recargas y que una forma eficiente de hacerlo en el futuro próximo es utilizando ese tipo de ondas, presentes casi en todo lugar. Si Cooper acierta de nuevo, el smartphone, el reloj inteligente y otros dispositivos se podrán cargar sin necesidad de cables u otro tipo de enchufes. Las ondas de radio se encargarán de hacerlo, incluso si su celular no sale del bolsillo. Otras empresas desarrollan tecnologías similares. Una de ellas trabaja con ondas sonoras y otra con emisiones de rayos láser. Por lo pronto, siga luchando con los incómodos cargadores.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.