Dinero.com | Confidencias
ISA, a través de su filial Intervial, quiere la concesión Rutas del Loa en Chile

| 2017/10/20 10:33

ISA, a través de su filial Intervial, quiere la concesión Rutas del Loa en Chile

Intervial Chile, filial de ISA, presentó oferta en licitación internacional del proyecto Concesión Vial Rutas del Loa en Chile. Así lo comunicó este viernes la compañía a sus accionistas tras explicar que este proyecto contempla el mejoramiento y desdoblamiento de 111 kilómetros de la Ruta 25 entre Carmen Alto y el extremo norte de la Ciudad de Calama y la construcción de 25 kilómetros de nueva vía. El reporte añada que una vez construido, el concesionario seleccionado será el responsable de la reparación, conservación y explotación del Sector A con un plazo máximo de la concesión de 40 años. En la puja se encuentran Sacyr Concesiones Chile SpA; Intervial Chile y el consorcio conformado por Besalco-Icafal-Belfi. El próximo 16 de noviembre será la apertura de la oferta.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.