Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Inmobiliaria colombiana cierra alianza con Nai Global

| 2017/06/05 16:51

Inmobiliaria colombiana cierra alianza con Nai Global

La inmobiliaria colombiana Juan Gaviria que cumple 70 años en el mercado colombiano cerró recientemente una alianza con la que se considera es la empresa de bienes raíces comerciales más grande del mundo, Nai Global. La fusión de estas dos empresas para Colombia recibe el nombre de Nai Gaviria, esta asociación brindará a la nueva marca en el país la presencia internacional con la que cuenta Nai Global, sumado a sus 7.000 profesionales y más de US$20.000 millones en transacciones anuales. Dentro de lo comunicado por esta empresa se anunció la implementación de nuevos estándares internacionales que le apuntan a su posición y conocimiento en el mercado. Para el gerente general de la inmobiliaria colombiana Alejandro Gaviria “Colombia fue el cuarto país con mayor recepción de proyectos de inversión extranjera en América Latina y El Caribe en 2016, esto dinamiza el mercado y abarca nuevos clientes con necesidades especiales”. “Para nosotros es muy importante estar en los principales mercados del mundo y Colombia, como una de las grandes economías de Latinoamérica no podía faltar”, señaló el Executive Managing Director for International Business para NAI Global Mauro Keller. Según la Federación de lonjas de propiedad raíz (Fedelonjas) la industria inmobiliaria crecerá en 2017 un 3%.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.