Dinero.com | Confidencias
Inició devolución de $9.400 millones a afectados de Elite

| 2018/03/09 17:14

Inició devolución de $9.400 millones a afectados de Elite

La Superintendencia de Sociedades aprobó la devolución de $9.400 millones a los afectados por la captación ilegal de Elite. "Con este desembolso un total de 119 afectados recuperan todo su dinero invertido”, explicó la agente liquidadora de Elite, María Mercedes Perry. Los $9.400 millones serán distribuidos entre las 6.040 personas (que a la fecha reportan saldos), aseguró la liquidadora tras explicar que cada uno de los afectados recibirá $1.570.783. El dinero a repartir proviene de la recuperación de cartera hecha por la liquidación de Elite que además viene trabajando de la mano con diversas autoridades en el rastreo de nuevos bienes para pagar a las víctimas de esta captación ilegal. El dinero le será girado a los afectados a la cuenta bancaria que en su momento informaron a Élite. Según informó la Superintendencia de Sociedades, la liquidación continúa trabajando en la recuperación de nuevos recursos y comunicará los avances de este proceso oportunamente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.