Dinero.com | Confidencias
Inicia la preventa de los Mate 10, los teléfonos más poderosos de Huawei

| 2018/01/12 16:20

Inicia la preventa de los Mate 10, los teléfonos más poderosos de Huawei

A partir del próximo 15 de enero y hasta el 1 de febrero, los colombianos podrán adquirir en preventa los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, los teléfonos inteligentes más poderosos de la marca china que ahora vienen dotados con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en su nuevo procesador Kirin 970. El fabricante dice que gracias al Kirin 970, los equipos funcionan 25 veces más rápido y son hasta 50 veces más eficientes que la generación anterior en el consumo energético. "Ambos dispositivos están diseñados para los usuarios más exigentes, que requieren de las características más poderosas en el interior del dispositivo sin sacrificar el diseño y los acabados de su exterior, brindando una experiencia móvil más rápida y personalizada", agregan. Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial en el Kirin 970 de los Mate 10 y Mate 10 Pro, el Motor de Procesamiento de Imagen (ISP, por sus siglas en inglés) ha tenido un proceso de mejora que lo convierte en un ISP dual. Huawei dice que la IA en las cámaras de estos equipos permite el reconocimiento de objetos e imágenes en tiempo real, eligiendo "inteligentemente" la configuración que mejor se ajusta a un objeto determinado en un ambiente específico. "Puede reconocer hasta 13 opciones de escenas distintas si el lente está enfocando por ejemplo una persona, un paisaje o una planta, y de esta manera, optimiza los ajustes fotográficos para capturar una mejor imagen", explica. El Mate 10 incluye una pantalla LCD de 5.9 pulgadas con un aspecto 16:9, mientras que el Mate 10 Pro integra una pantalla OLED de 6 pulgadas, con una alta relación de aspecto de 18:9. Estos dos dispositivos tienen compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video. La preventa del Mate 10 Pro estará disponible en Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.