Dinero.com | Confidencias
Ingresos de BTG Pactual crecieron 93% en tercer trimestre

| 2017/11/08 12:50

Ingresos de BTG Pactual crecieron 93% en tercer trimestre

Los ingresos totales del BTG Pactual alcanzaron los $1.645 millones de reales el tercer trimestre de 2017, lo que representa un incremento de 93% frente al trimestre inmediatamente anterior. El beneficio neto ajustado alcanzó los $759 millones de reales, con un crecimiento de 6% respecto de igual período de 2016, y de 26% en comparación con el segundo trimestre de 2017. En el trimestre finalizado en septiembre, el retorno sobre patrimonio neto promedio ajustado (Roae) alcanzó al 16,5%, y los activos totales llegaron a $113.700 millones de reales. El beneficio neto ajustado por unidad fue de $0,85 de reales en el período, frente a los $0,77 de reales del tercer trimestre de 2016. El Índice de Basilea cerró el tercer trimestre del año en 17,3%. El resultado de BTG Pactual estuvo marcado por la continua evolución de las áreas de clientes, en particular las de Asset Management y Wealth Management, con crecimientos consistentes en los últimos trimestres, y por el sólido desempeño del área de Sales & Trading, cuyos ingresos totalizaron $958 millones de reales el tercer trimestre de 2017. En el segmento de Investment Banking, los ingresos se mantuvieron en sus niveles históricamente bajos. Sin embargo, la compañía percibió un aumento de actividad en el mercado, contexto en el que BTG Pactual mantuvo una posición destacada en los rankings de ECM (Equity Underwriting) así como en el de fusiones y adquisiciones, con liderazgo en Brasil y América Latina. En la división de Asset Management, el NNM (net new money) alcanzó $3.200 millones de reales. El total de activos bajo administración (AuM y AuA) llegó a $137.000 millones de reales, con un crecimiento de 18% respecto del tercer trimestre de 2016. En el área de Wealth Management, el indicador WuM (Wealth under Management) sumó $84.000 millones de reales, esto es, un avance de 20% en comparación con el mismo período del año anterior.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.