Dinero.com | Confidencias
Abren cupos para participar en rueda de negocios en Villavicencio

| 2019/07/18 04:22

Abren cupos para participar en rueda de negocios en Villavicencio

Las empresas de economía naranja que estén en la Orinoquía colombiana tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y relacionarse con potenciales clientes en la rueda de negocios que realizará la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) con el apoyo de iNNpulsa. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de julio en Villavicencio, y cuenta con 50 cupos para empresas que se muevan en el sector de las industrias creativas en la región. Los interesados tendrán plazo de inscribirse, de manera gratuita, hasta el próximo viernes 19 de julio en la página de AmCham Colombia. Estos 50 cupos se suman a los 90 empresarios de la Orinoquía que ya están inscritos. Según la entidad, las empresas participarán en cerca de 1.000 citas de negocios.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.