Dinero.com | Confidencias
La buena hora para la industria del entretenimiento

| 2017/10/12 00:01

La buena hora para la industria del entretenimiento

La industria del entretenimiento parece estar en su mejor momento con la presentación en Bogotá de espectáculos de la talla de la banda irlandesa U2, el mayor número de espectadores en las salas de cine o la apertura continua de restaurantes en ciudades como Bogotá. En agosto pasado, mientras alimentos caía 3%, la categoría de entretenimiento crecía 1% y si se mira el panorama de octubre del año pasado, queda claro que la categoría de diversión y esparcimiento registraba una variación real de 6%, mientras que el promedio de la canasta no era superior a 2%, según análisis de la consultora Raddar. Hoy el panorama es más positivo para el gasto de los hogares, que viene presentando una lenta mejoría: en septiembre pasado creció 1,4% con relación al año anterior, dato que contrasta con el buen comportamiento continuo de entretenimiento desde 2009. “Siempre hay una excusa para divertirse”, comenta Samir Campo, vicepresidente corporativo de Raddar.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.