Dinero.com | Confidencias
Incautan en Chocó más de media tonelada de cocaína

| 2017/11/14 09:50

Incautan en Chocó más de media tonelada de cocaína

La Armada colombiana incautó 501 kilos de cocaína en una operación realizada en aguas del departamento del Chocó, frontera con Panamá, informó este martes la institución en un comunicado. La información agregó que la acción contra los narcotraficantes se desarrolló en el sector conocido como La Playona, que hace parte del municipio de Acandí. Al notar la presencia de las autoridades, los tripulantes de la embarcación de nombre "Matías V" la abandonaron en la playa y huyeron a pie. Los 501 kilos de cocaína y la embarcación fueron conducidos a la Estación de Guardacostas Urabá, en Turbo, en el vecino departamento de Antioquia, en donde quedaron a órdenes de las autoridades. La semana pasada la Policía incautó 13,3 toneladas de cocaína que el Clan del Golfo ocultaba en fincas bananeras de los municipios antioqueños de Chigorodó y Carepa. El Clan del Golfo es una de las bandas herederas de los negocios de narcotráfico y extorsión de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), que se desmovilizaron en 2006. EFE

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.